El arte de pedir

Hoy cualquiera de nosotros cuando va a pedir algo, por ejemplo un aumento de sueldo, crea en su mente un diagrama de infinitas posibilidades que solo hacen que lo limiten en su capacidad expresiva para tal pedido.

¿Si pudiéramos recordar cuando eramos niños? miremos a nuestros hijos, sobrinos o nietos con que frescura y desapego piden y piden hasta lograr que por cansancio o saturación terminemos complaciendolos.

Lo que nos limita a pedir es el miedo al NO, por eso el secreto esta en pedir despegándose del resultado porque no depende de nosotros, y nuestra conversión mental con nuestros personajes internos solamente bloquea la energía de la prosperidad que debería fluir constantemente en el universo.

Existe abundancia de todo solo que esta mal distribuida por limitaciones que en el fondo son consecuencia del oscuro interior del hombre, la única oportunidad de cambiar la oscuridad por luz es a través de regrabar imágenes nuevas positivas sobre nuestra vieja grabadora, la mente.


Por eso es mas fácil lograr un deseo si lo vemos mentalmente concretado, y para eso que mejor que jugar como niños recortando figuritas y pegándolas en una cartulina, hasta que la práctica nos permita visualizar cerrando los ojos sin este apoyo.

Esta cartulina de apoyo que luego podemos enmarcar tendrá pegadas fotos de diarios y revistas de todo aquello que deseamos. Por ejemplo si queremos un viaje para relajarnos busquemos una imagen parecida a esta



Y con amor y paciencia ir recortando y pegando todo lo que deseamos: en realidad todo se centra en salud perfecta, juventud eterna, amor incondicional, prosperidad y un firme propósito en la vida, pero quizás sea muy teórico y como somos seres simples y pequeños necesitamos la imagen de un par de zapatos si los que tenemos ya están viejitos.

A trabajar y quiero recibir las fotos de los trabajos para subir al blog y que sirva de inspiración para quienes piensen que lo que queda es la esperanza cuando en realidad es la FE la que mueve las montañas.

Nunca olviden que la esperanza no tiene la fuerza de la fe, todas las religiones nos piden FE y cuando hay que resignarse ante lo inevitable la esperanza traera la capacidad de aceptación, pero solo ante la muerte todo lo demas se puede transformar si nos transformamos nosotros de adentro hacia afuera.

Afrodita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario